Busca en el Blog

lunes, enero 31, 2011

La guapa Ximena Zalzer quedó tan sorprendida como los 600 invitados que asistieron a su fiesta de matrimonio

La guapa Ximena Zalzer quedó tan sorprendida como los 600 invitados que asistieron a su fiesta de matrimonio, en el salón Exhibición del hotel Los Tajibos, cuando pasada la medianoche, su flamante esposo, con micrófono en manos, le dijo que la amaba y que fue la mejor Reina del Carnaval de la historia, pero que desde ese momento pasaba a ser la soberana de su corazón. Luego Aldo Peña interpretó algunas de las canciones de 2001, cuando Ximena fue la reina de la ‘fiesta grande’. Mientras eso pasaba en el escenario, los asistentes recibían cotillón de Carnaval (máscaras, matracas, pitos y flecos brillantes), un ballet típico interpretaba brincaos, chobenas y carnavalitos y en una pantalla gigante se exhibían imágenes de cuando la novia fue reina.

Ximena no podía creer lo que veía, pues todo aquello no había sido planificado. Fue idea de su novio, como regalo a la mujer que ama y con la que se casó.


Todo aquello se vivió en la boda de Ximena Zalzer Rea y Andrés Nacif Olhagaray, que fue muy alegre, elegante, concurrida y que duró hasta el amanecer.

Antes se habían jurado amor eterno en la iglesia San Roque, luego de enamorar durante cuatro años y medio.
Familia.  Ximena y Andrés con sus padres, hermanos, cuñados y sobrinos. Estaban muy felices por esta unión matrimonial

Entusiastas. Amigos, compañeros del colegio y de la universidad de los novios, que pusieron alegría a esta celebración de bodas


Elegante. La novia en una foto de Pablo Manzoni, en la que luce su elegante traje, obra de la diseñadora estadounidense Romona Keveza. Su arreglo personal fue del salón Mary Lizzie









Vista panorámica de la decoración








Para saber
Elegantes y algunas no tanto
La boda de Ximena y Andrés parecía la pasarela de un desfile de modas. Había muchas damas bien vestidas, con bellos trajes, dignos de una alfombra roja internacional, aunque también hubo algunas que estaban peleadas con el buen gusto y se pusieron cualquier cosa encima. Los vestidos sirenas y estructurados no le quedan a todas, hay que tener buena figura para lucirlos.

Quito Velasco volvió a sorprender
La decoración de esta boda estaba hermosa, por donde se le mire. Desde el inicio, hasta la última mesa. Se utilizaron 6.000 rosas de diversos colores, distribuidas en arreglos florales en las mesas, el piso y otros que colgaban del techo. Quito Velasco hizo del salón Exhibición un vergel romántico. Las fotos estuvieron a cargo de Pablo Manzoni y la organización fue de Gastón Serrano.

Rico y vistoso
La torta fue obra de Yayoi Araujo, los chocolates de Manjar de Oro y los macarrones que estaban a la entrada del salón fueron elaborados por Conffetti. La cena fue una entrada de ravioles rellenos con espinacas sobre una crema de pimiento; el plato central contenía medallones de cerdo rellenos con tocino, lonjas de pollo en feta con salsa de mostaza dijeron , pirámide de vegetales, papa rostie y tomate con suflé de queso de cabra.

Miami, Nueva York y Aruba los espera
Ximena y Andrés pasaron su primera noche de casados en una suite en el hotel Los Tajibos. Su luna de miel será en Miami, Nueva York y Aruba. La novia recordó que conoció, a su esposo en la casa de una de sus mejores amigas, Bárbara Cronenbold, primero fueron amigos y luego se arreglaron. Ahora están casados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario