Busca en el Blog

domingo, enero 09, 2011

La tele y su gente se mueven

Al buscar su programa favorito, los televidentes se encontrarán con varias sorpresas en la televisión. Algunos espacios solamente cambiaron de horario, mientras que otros estrenarán a sus conductores.
PAT nutrió su grilla con el nuevo programa Mirage Poker Bolivia, que tendrá como conductor al cantante Andrés Barba y que se emitirá los sábados a las 22:00 y domingos a las 22:30. El estreno consistirá en un campeonato abierto de poker, en el que cada semana se premiará con $us 2.000 al ganador. Personajes reconocidos participarán cada semana.
El programa de Del Cielo al Infierno, conducido por Pedro García, continúa al aire de lunes a viernes, de 14:00 a 16:00, y sigue ganando seguidores, ya que según informó Sergio Piasek, director de programación de PAT, el jueves registró 13.000 espectadores en red.
Piasek confirmó que Pablo Fernández vuelve con la segunda temporada de Justo a tiempo.
Otra novedad para febrero será En la mira, que mostrará reportajes investigativos del periodista Ezequiel Serres, que se verán los fines de semana.
Por su parte, ATB tiene nuevas caras en Tweeners, que reemplazó a Eloísa Chávez y Germán Jáuregui, por Natalie Vargas y Marvin Saucedo.
Esta segunda temporada, según Alejandro Mejía, jefe de programación, estará dedicada a colegiales de 8 a 14 años y se emitirá de lunes a viernes, a las 14:30.
El programa Todo Bien, que tiene como conductoras a las magníficas Carla Morón, Verónica Larrieu y Gisely Hernández, se renovará desde febrero, y aunque no quisieron adelantar detalles, sí dijeron que estrenarán set y nuevos segmentos.
La Red Uno hizo grandes cambios en sus programas con más rating a fin de darle nuevos aires, según expresó Hans Cáceres, productor de No Somos Ángeles, que seguirá con los panelistas Javier Encinas y Vivian Fiaschetti y estrena al local Álvaro Retamozo y a los extranjeros Pía Martínez (Argentina) y Gonzalo Cáceres (Chile).
NSA incluirá nuevos sectores, dedicados a los chismes de farándula, a lo urbano, todo sobre moda y también habrá las infaltables críticas.
“Se van a hacer cosas muy entretenidas. El nuevo grupo tiene la tarea de ganarse el horario”, refirió Cáceres.
Sobre el programa mañanero Pura Vida, Jessica Kuljis, encargada de programación, confirmó que las tres conductoras, Bárbara Cronenbold, Kathia Kuljis y Ximena Salzer, dejaron el programa.
Asimismo, informó de que ya fueron seleccionados los nuevos rostros, pero los anunciará poco antes del estreno, que será dentro de un mes.
Uno de los personajes ya conocidos que está buscando nuevamente su espacio en la televisión es Jasmín Gasaui, que grabará Contrapulso, un programa juvenil que está en tratativas con Full TV, según Camilo Vadillo, representante del canal, que también recibirá a Aida Justiniano con Tops en la mira, y al programa futbolero Oriente Petrolero Dale Ooo, todos los días.
Cadena A tuvo pocos cambios en su programación de 2011 y destaca el nuevo horario del programa Alerta, que en su segundo ciclo será emitido los sábados a las 19:00 y los domingos, a partir de las 18:00.

Estrenos internacionales

Bolivisión. La red dedicó más espacio a uno de los géneros de televisión favoritos, la telenovela, y el lunes estrenó Doña Bella (19:00) y Deseo Prohibido (22:00). El 12 de enero inicia Aurora (20:00) y el 25 Mundo de fieras (15:00).

PAT. La red nacional PAT estrenará diversos ‘enlatados’ este nuevo año. El clásico MacGiver se verá los domingos de 17:00 a 18:00. Otras, como La familia Adams, el Súper Agente 86, Hawaii Cinco-0 y Misión Imposible, serán anunciadas la próxima semana.

Unitel. El canal iniciará en febrero la nueva temporada de la telenovela peruana Al fondo hay sitio, que seguirá viéndose de lunes a viernes, a las 14:00.

ATB. Ya arrancó la nueva temporada del programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un sueño, que renovará a los participantes. Actualmente se está transmitiendo el casting, de lunes a viernes, de 18:00 a 19:00, y después de las 23:00.

Full TV. Desde hoy y todos los domingos emitirá el programa tecnológico Grandes Inventos de la Humanidad, de 12:00 a 13:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario