Busca en el Blog

sábado, enero 08, 2011

Nataly conduce en horario estelar

La guapa Nataly Justiniano Callaú (23) continúa creciendo como conductora de televisión en la red Unitel. Se la ve desde la primera hora en la mañana, en "La Revista", con Ronico Cuéllar, Ximena Antelo y Angélica Mérida. Se desenvuelve con familiaridad, se muestra espontánea y sensible a temas, como la niñez. Al mediodía, presenta el sector espectáculos del noticiero Telepaís meridiano, en horario estelar.
El 2010, lo evalúa como exitoso, porque ya se ven los frutos del esfuerzo de su trabajo en televisión. Otro de sus logros es que terminó la carrera de Arquitectura en la Upsa, está preparando su tesis y pensando en crear una empresa, en sociedad con un grupo de amigas, para comenzar a construir viviendas en un futuro próximo. Lo que hace con mucho gusto, es apoyar al negocio Pollos Chuy, de propiedad familiar.

Televisión. La joven conductora de televisión se siente con muchos bríos para continuar desarrollándose en la televisión. “Que me inviten para el sector de espectáculos que se emite en el noticiero es un gran paso para mí”, asegura.
Nataly trabaja para ser cada vez más profesional. Su mayor reto es no equivocarse en público y tener la capacidad de reacción al momento que tiene que improvisar. Lo más difícil es levantarse temprano para estar radiante cuando sale al aire en las mañanas, pero vale más su motivación y gusto por su trabajo. Dijo que está muy cómoda con el equipo de profesionales de la comunicación, le encanta compartir con todos.
Sus conocimientos en ballet, carrera artística que siguió desde sus tres años hasta los 18, le ayudan a perder el miedo escénico, a coordinar sus movimientos de manera agraciada y elegante, como se la ve en la pantalla chica. Lo cierto es que sigue aprendiendo, desde hace tres años que se inició conduciendo el programa "Furor de Carnaval, que la enamoró de Tv.

Arquitectura. Es la carrera que le apasiona, sólo le falta presentar su tesis para recibir su título. La misma es sobre un proyecto de la construcción de un edificio para un medio de televisión como Unitel. La hizo con esmero y se siente agradecida con el apoyo que le dieron los funcionarios para visualizar el lugar de trabajo ideal, comentó. Contó que la casa que construiría para ella sería con un patio y sala de estar grande, porque le gusta pasar tiempo con su familia, blanca entera y en un lugar apartado de la ciudad, muy tranquilo.

Vida. Nataly es una guapa morena, de ojos y cabello café, de 1,75 metros de estatura. Es hija de los empresarios Alberto Justiniano y Eliana Callaú. Salió bachiller del colegio La Salle, fue Reina de Santa Cruz el 2006, Reina de la Comparsa Curumechaca y modelo Magnífica por una temporada corta, hasta que incursionó en la televisión, donde se siente muy cómoda, porque siempre estuvo segura de no proyectarse como modelo o reina de belleza.
Es soltera y el hombre que la enamore, debe ser conquistador, que tenga detalles y la valore como mujer, confesó a El Día.

Talento
Es bailarina profesional y tiene buen manejo de escenario

'Me siento cómoda'

'Me gusta compartir y trabajar con el equipo de profesionales de unitel'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario