Busca en el Blog

jueves, enero 13, 2011

‘Pateando oxígeno’ se adueña de radio Gente

Con casi 20 horas semanales al aire, el programa Pateando oxígeno ha conseguido su lugar de lunes a domingo en radio Gente. Entre platillos voladores, música y cuentos de terror, ha cautivado al público.

“No es que queremos ser apocalípticos, sólo que son cosas que están pasando en distintos lugares”, asegura Jorge ‘Coco’ Callao, creador y uno de los conductores de Pateando oxígeno. Se refiere al hecho de haber presentado información sobre la presencia extraterrestre en el mundo y sobre cómo habrá un cambio en la humanidad a partir de diciembre del 2012. Ovidio Maldonado es el encargado de presentar estos informes especiales y de poner los pelos de punta a los oyentes. “La gente participa y nos llama para averiguar lo que está pasando y ver las fotos que ponemos en Facebook”, comenta Callao. Lunes y martes va este segmento que trata sobre lo desconocido.

Los miércoles, el espacio es más familiar, con música para todos los gustos. Los jueves y viernes, la voz de Meche Alanoca presenta su Noches de éxtasis. Los sábados crece el equipo de conductores y, junto a Coco y Jean Paul Callao, Pamela García Teté preparan un tributo a algún artista. Cuentan con un invitado especial, realizan el versus entre rock y tecno, para lo cual van por los boliches de la ciudad con su unidad móvil y su fuerte, los cuentos de terror. En domingo el menú consta del Oxizodiaco, compatibles de nombres, el oxígeno sport y un resumen noticioso de lo más importante que ha pasado en la semana en el país.

De lunes a viernes, Pateando oxígeno va de 22.30 a 0.00 horas, mientras que los sábados empieza temprano, a las 18.30, y se extiende hasta la medianoche. En domingo acompaña a los oyentes que despiertan a las 8.00 y se despide a las 12.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario