Busca en el Blog

sábado, enero 22, 2011

Verónica Larrieu presentadora de TV

Una mujer multifacética es la rubia Verónica Larrieu; una destacada madre, modelo, presentadora de televisión, actriz y encargada de prensa de la tienda Casa Elena.
Su imagen ha ido creciendo con el paso del tiempo y hasta el día de hoy no ha perdido vigencia en el público cruceño, que todas las mañana la sigue en el programa "Todo bien", que conduce junto a su gran amiga Carla Morón y Gisely Hernández; ahí ella es la encargada de mostrar el lado independiente de la mujer boliviana, que es cabeza de hogar.
La Miss Bolivia 1997 y ex top magnífica dice que su hijo, Arturito Medeiros, es la alegría de su corazón y su más grande amor. Resalta además que sigue creyendo en el amor, aunque no le fatiga el tema del matrimonio. De ése y otros temas habló en esta entrevista con Caleidoscopio.

1. ¿Cómo le está yendo en 'Todo bien'?
Bien, súper bien, me siento a gusto ahí, el programa ha ido mejorando me gusta más la dinámica que tiene ahora porque hemos logrado hacer un buen equipo de trabajo con la producción y conductora.

2. ¿Es fácil trabajar con su amiga Carla Morón?
Siempre que uno conoce a la persona con la que va a trabajar se hace más fácil, porque en televisión se tiene que notar que estoy cómoda, porque todo se refleja ante el público. Yo he trabajado ya con Carla antes, no en televisión pero sí en otros proyectos.

3. ¿Cómo se da tiempo con la televisión y su trabajo en Casa Elena?
En Casa Elena saben que hay horarios que no me da tiempo, pero dentro de los horarios que me deja el programa hago todo lo que me corresponde.

4. ¿Dejó el modelaje por completo?
Por ahora el modelaje no está dentro de mis planes, quizá en otros momento, sí he recibido propuestas pero las he dejado a un lado. Ya no estoy en el modelaje como antes.

5. ¿Cree en el amor?
Siempre soy una enamorada de la vida, siempre voy a creer en el amor, todas las personas tienen a su alma gemela, a veces cuesta encontrarla, pero está ahí.

6. ¿Se volvería a casar?
El matrimonio no me fatiga, creo que parte de mi vida ya está hecha, es una decisión que se toma cuando uno tiene una persona a su lado.

Mantiene la popularidad

La clave para estar vigente es el cariño y la aceptación De la gente.

Madre.
'No me gustaría que mi hijo se dedique al modelaje'

Una mujer trabajadora

Verónica es Imagen de ésika hace tres años

1 comentario: