Busca en el Blog

domingo, agosto 21, 2011

10 años ‘Guitarreando’, un programa especial

Hoy, a partir de las 08.00 y por dos horas, Guitarreando compartirá con su público los mejores momentos del espacio radial en estos 10 años. La familia Santos alistó entrevistas especiales con Los cuatro de Córdoba, Tamara Castro, Los cantores de

Quillahuasi y El Chango Nieto. Estas entrevistas fueron realizadas en esta década; algunos de los artistas ya fallecieron.
“Es un honor haber llegado a los 10 años con el programa, todo comenzó de una forma tan casual, por cumplir una tarea, pero es un orgullo haber recorrido el camino. En lo personal, me unió más a mi familia”, explica Carlos Santos, uno de los presentadores.

Guitarreando es un programa realizado por Carlos y Eduardo Santos en la conducción, los pedidos los atiende Rosario González, la mamá de los anfitriones, y la música es seleccionada por Guillermo Santos, el padre de esta familia.

El programa se emite de lunes a viernes por radio Mundial 97.7 FM a las 19.00 y los sábados a las 08.00. “Este proyecto fue presentado para la recta final del curso para la cátedra del desaparecido licenciado Jaime Reyes, tenía que ser un programa único”, recuerda Santos. La inspiración llegó en la sala de su casa escuchando a Jorge Cafrune, cantante folklórico argentino fallecido en 1978.

El propósito de Guitarreando es ubicar en la sintonía de su público la música folklórica argentina. El programa celebró su aniversario el 17 de agosto En una cena a la que acudieron invitados especiales.

Antes de estar en radio Mundial, Guitarreando comenzó el 2001 en Radio Cadena Nacional, luego pasó por Digital Sur y se mantuvo allí entre el 2002 y 2003. Desde el 2004, Mundial es la casa del programa.
Hoy les toca a los creadores de este espacio celebrar con su público y, para ello, abrirán las líneas telefónicas a la audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario