Busca en el Blog

sábado, agosto 27, 2011

Casimira Lema renunció a ATB por asuntos familiares

Casimira Lema renunció a la red ATB por motivos familiares que la obligan a alejarse de la pantalla chica. La tarijeña, que está en este medio desde hace seis años, tomó la determinación por sus hijos. “Son adolescentes y están en una edad muy difícil. Yo sé que mucha gente piensa que de chicos es cuando más nos necesitan, pero ellos me reclaman y por eso lo hago”, dijo.

Lema estará en la pantalla de ATB hasta el 16 de septiembre. Desde hace un par de semanas, la presentadora se despidió de Anoticiando, la revista nocturna de la red, pero negó que se iría del canal. Unos días después presentó su renuncia al medio.

Lema asegura y agradece a los ejecutivos del canal que le pidieron que considerara su decisión. “Me lo pidieron, pero mi familia también me necesita, dejo el lugar que fue mi casa por muchos años”, contó. La presentadora aseguró que no es un retiro definitivo de la televisión.


Descubre la ciencia como arte


n Hoy, a partir de las 09.00 por la red ATB, el segundo programa de El ojo del alma trae a talentosos de la ciencia que han llegado a otros niveles, convirtiendo sus descubrimientos en verdaderas obras arte. Música, ingeniería y efectos sonoros creados por grandes y chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario