Busca en el Blog

domingo, agosto 28, 2011

ITV un esfuerzo familiar hecho realidad

ITV, comenzó a transmitir oficialmente el martes 23 de agosto a Hrs. 19:00, una propuesta muy interesante, conozca su programación...

¡Apostamos por lo nuestro!

Intro

Con un cóctel de honor, el pasado 22 de agosto Juan Carlos Arana y Carmen Cordeiro de Arana lanzaron oficialmente ITV, canal 66 en la grilla de Cotel Tv.

Los primeros días de abril, discretamente ITV fue emitiendo su señal, sin embargo el proyecto nace hace 18 años cuando se crea la productora “Imagen Virtual”, del cual el producto inicial es el programa “Posdata”, conducido por Juan Carlos.

El nombre del nuevo medio de comunicación es una síntesis de la productora, misma que coincide con las iniciales de las palabras interactiva e independiente, que quieren que sea la característica del nuevo medio.

El equipo está conformado por al menos una treintena de personas y el equipo técnico es de primer nivel.

El objetivo del canal es reforzar la identidad del boliviano, es por esta razón que los colores del logo son el rojo, amarillo y verde. La oferta de programas que tiene ITV se sustenta en la producción Nacional, reforzando nuestros valores, características y peculiaridades de los bolivianos, por ello lanzaron su emisión con 32 programas nuevos.

En la mira

Análisis político, económico, social e histórico del país, con invitados especialistas en cada uno de los temas que serán tratados. Conducido por Mario Cañipa va los miércoles a las 21:00 horas y domingo a 20:00 horas.

Historias del crimen

Los hechos de la vida real, la crónica roja y el trabajo profesional de la policía boliviana llevados a la pantalla chica, con calidad técnica y despliegue de producción al más alto nivel. Conducido por el teniente Franz Acker y Omar Munguía, va viernes a las 21:30 horas y sábados a las 20:00 horas.

Ventana Diplomática

Toda la gestión y el relacionamiento diplomático en nuestro país de ventana al mundo. Los lazos de hermandad y colaboración que hacen historia dentro del territorio nacional. Lo conduce Marcelo Arias y se emite los jueves a las 21:00 horas.

AM

El televidente quedará atrapado con los temas y cuestionamientos de este espacio, donde se tocarán y mostrarán las cosas extraordinarias que sucede en nuestro planeta. Donde todas las teorías serán cuestionadas y analizadas con expertos. Lo conducen Ovidio Maldonado, Erika Cuba y Antonio Gonzales va miércoles a las 20:00 horas y domingo a las 21:00 horas.

Flash Informativo

La noticia del momento, en un breve espacio informativo, para que a cada hora el televidente este informado del acontecer nacional e internacional. Va de lunes a viernes a cada hora y es conducido por Pamela Muñoz.

Tv Sona

Dando cabida a la producción hecha en Bolivia, este programa enaltece lo mejor del rock boliviano, lo conducen Juan Pablo Villalba y July Marín, va los sábados de 15:00 a 17:00 Hrs.

En Joda

Destinado a romper la rutina con amenidad, logrando que la gente se entretenga con humor, bandas en vivo, entrevistas, invitados y mucho más. Va de lunes a viernes de 17:30 a 23:15 y el sábado en horario especial a las 20:30 horas, conducen José Miguel Velasco, Mauricio Aguilar y Armando Ayo.

UP Down

El espacio musical con los hits del momento. Los más votados del ranking. Va de lunes a viernes a las 16:00 horas.

Naturama

Tiene el objetivo de crear conciencia de preservación y respeto a la naturaleza y nuestro medio ambiente.

Conducido por Mario Vargas y va todos los sábados a las 10:30 horas.

Siempre Chic

Es un programa que pretende mostrar de manera dinámica y entretenida lo estético de la decoración, moda, belleza, jardinería, gastronomía, etc. innovando así el esquema de los programas femeninos. Lo conduce Claudia Vargas, va de lunes a viernes a las 10:00 horas.

NKDNT

(Encadénate)

Todos los sábados y domingos, los jóvenes tienen un momento de encuentro con la música que más gusta, seguida del los clásicos más esperados por los jóvenes adultos de la casa.

Management

La gestión empresarial, las claves y métodos que permitieron a los empresarios ser gestores de cambio y lograr la excelencia. Lo conducen Diego y Bruno Luna va los lunes a las 12:15 horas y el miércoles a las 21:00 horas.

El baile de la gambeta

El momento deportivo con la simpatía que caracteriza a sus conductores. Todas las disciplinas deportivas pero sobre todo mucho fútbol. Conducido por: Jacqueline Saravia, Ailse Mosqueira, Milton Alcoreza y Osvaldo Orellana, va de lunes a viernes de 19:00 a 20:00 horas.

Flash deportivo

Este espacio tiene como característica la duración de 5 a 7 minutos, difundidos cada hora del día. Ofrece la información deportiva del momento, de manera que el televidente quede informado con todo el acontecer deportivo, en todas las disciplinas. Va de lunes a viernes y lo conduce Adrián Blanco.

Mi gran noche

Es momento de cantar con las pistas de AuViArt, el televidente está cordialmente invitado a ser parte de este show que además contará con invitados de renombre, concursos y el karaoke esperado. Va todos los domingos a las 21:00 horas y lo conducen Rommy Gutiérrez y Cecilia Retamozo.

Pro Activa

Revista Familiar, donde se tocarán temáticas diversas con expertos en la materia, economía, salud, manualidades y toda la variedad de información para toda la familia. Lo conduce Anahí Zapata, va de lunes a viernes a las 18:00 horas.

A cantar con las estrellas

Una nueva estrella está por surgir y el televidente es el protagonista para hacerlo realidad. La característica de este show son los grandes talentos que están esperando convertirse en artistas. Va los domingos a las 21:00 horas y lo conducen Rommy y Andrea Gutiérrez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario