Busca en el Blog

miércoles, agosto 10, 2011

María Belén Fortún regresa con una guía bolichera y farandulera por Cadena A

“Para mí, la farándula implica conocer a alguien famoso y saber un poco más de su vida, pero sin crear chismes, eso molesta. Además está la diversión, que pasa por la fiesta o por sentarse a tomar un cafecito y compartir con los amigos; para mí, eso es bolichear”, define María Belén Fortún, la encargada y presentadora del programa De ronda con Belén, que se emite por Cadena A de lunes a jueves a las 16.30, y que se estrenó a principios de agosto.

Fabio Panozo, Rodrigo Cossío y Elier López acompañan en la producción del programa a Belén. “Somos un equipo que se encarga de hacer todas las notas y de visitar los distintos lugares donde salimos. Muy pronto estaremos en La Paz gracias a Víctor Rocha y tendremos toda la información de esa ciudad”, adelanta la presentadora.

María Belén acaba de ser madre hace dos meses y no esperó nada para volver a la televisión, ahora apuesta por Cadena A luego de haber trabajado en ATB para el programa Trasnochados desde el 2008.

“Yo quise seguir con este estilo de programa porque creo que podemos ofrecer una guía para todas las personas a las que les gusta ir a escuchar música o bailar. A veces escucho a la gente de Santa Cruz decir que no hay lugares dónde salir en La Paz, pero no es cierto, sólo es cuestión de decirles dónde están y mostrárselos y eso es lo que hacemos”, indica Fortún.

De ronda con Belén abarca el segmento Diosas y dioses donde se presenta una entrevista con gente conocida de la farándula, desde modelos hasta escritores. Luego están las fiestas temáticas que están de moda y, para finalizar, llega Bolicheando, donde los pubs, cafés y discotecas muestran su variedad y menú para la diversión. “Para divertirse hay muchas opciones porque definitivamente a los bolivianos nos gusta bolichear”, dice la conductora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario