Busca en el Blog

domingo, agosto 14, 2011

Pamela Moreno regresa a la revista matinal de la Red Uno

Aprincipios de marzo se despidió de la red Unitel y parecía que esta vez Pamela Moreno tardaría un largo tiempo en retornar a la televisión. Sin embargo, está de vuelta y no esconde su entusiasmo por reaparecer en El Mañanero, programa que ella vio nacer y que la tuvo como conductora hace más de siete años. Además, dijo sentirse a gusto en un formato de revista en el que puede ser más expontánea y es menos acartonado que la conducción de noticiarios en la que ella también tiene muchos años de experiencia.
Moreno aclaró que no llega al espacio matinal de la Red Uno para remplazar a ninguno de los cinco conductores que ya tiene el programa, sino que se les sumará con nuevos sectores de los que prefirió no dar detalles hasta mañana, “Los televidentes van a poder ver espacios nuevos que vamos a ir presentando en los próximos días. Serán formatos periodísticos nuevos y que la televisión nacional todavía no ha explotado”, comentó la periodista sin describir sus contenidos.
Moreno sí adelantó que su participación en El Mañanero estará más enfocado en la parte informativa. Pero si un día se la verá entrevistando a un político o a alguna personalidad, al otro día tal vez se la podrá ver visitando algún barrio haciendo un reportaje. “Intentaré aportar con todo lo que he aprendido en más de 15 años de trabajo en la televisión”, recalcó.
Moreno estuvo cerca de cuatro años como conductora de los noticiarios nocturnos de la red Unitel, pero decidió dejarlos para dedicarle más tiempo a su familia. “Estoy muy agradecida a Unitel, porque me trataron muy bien, hice muchos amigos, pero los horarios que tenía eran difíciles para mí. Empezaba a trabajar a las 17:00 y regresaba a mi casa a las 1:15 todos los días y a las 6:00 tenía que llevar a mis hijos al colegio y atender mi casa. Para una mujer con cuatro hijos y un esposo eso era muy complicado”, confesó, la periodista, que dijo también que ha firmado contratro con la Red Uno solo para la revista matinal, lo que le permitirá disponer de más tiempo para su vida personal.
Fue precisamente en la Red Uno que Pamela Moreno inició su carrera periodística. Tenía 21 años cuando debutó como reportera del noticiario del canal. Luego pasó a conducir el informativo y después empezó en la revista matinal de la red para luego hacerse cargo de la producción del programa. Posteriormente estuvo en otros canales y concluyó su licenciatura en Comunicación Social en la UPSA. “He regresado a la Red Uno con la idea de quedarme por un buen tiempo”, aseguró la periodista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario