Busca en el Blog

miércoles, marzo 28, 2012

Luciana Jabif, Marcelo Rojas y Carla Landívar, serán los presentandores del nuevo programa que se emitirá en Cadena A.

Un nuevo programa de televisión invadirá las mañanas cruceñas. En su punto es lo nuevo de Cadena A, donde los protagonistas serán la chef Carla Landívar, el diseñador de modas Marcelo Rojas y la exmodelo y empresaria Luciana Jabif, ellos estarán todos los días, desde hoy, a partir de las 9.00 hasta las 12.00. Este programa está bajo el mando del productor Marcelo Aramayo.

Lo que se verá. El programa tendrá gran contenido de culinaria, ya que habrá cocina en vivo, con diversas recetas y se presentará el sector denominado Ruta Gastronómica, donde se mostrará las delicias de todo el país. Otra novedad es que los presentadores llevarán regalos a las casas de las personas con el fin de que preparen algún platillo.

Para todo público. Pero no todo será cocina, también estará el sector de moda a cargo del reconocido Marcelo Rojas, denominado Corte y puntadas, eso por una parte. Pero las amas de casa, asimismo, podrán estar enteradas de temas de salud, educación urbana y ecología.

1 comentario:

  1. me parece una muy opcion en la television lo único malo los presentadores carla landivar una chicosita, y fingida mercelo rojas es un marica que se hace al bien vestido pero su pansa que asco, y la peor luciana una vieja con su cuello de tortuga fea fea horrible no hay uno que se salve la verdad alejandra la mejorcita no es bellizima pero simpatica la mejor fisicamente y es la mas agradable si no fuera por ella ese programa nada que ver.....

    ResponderEliminar