Busca en el Blog

lunes, abril 16, 2012

Algunas de las mejores series noventeras

Los Simpson. GALERÍA(5)

Como una fuente inagotable de entretenimiento, la televisión ha tenido como su fuerte la presentación de diferentes programas de espectáculos, películas, shows en vivo y hoy en día, los programas de mayor audiencia son los realities de diferente origen y naturaleza.

Ya desde los años 70 asomaban series, la mayoría de producción estadounidense, que poco a poco se fueron convirtiendo en las preferidas de la gente. La década de los 90 fue una de significativa producción de series y a continuación mencionamos cinco de las mejores series noventeras que, hasta nuestros días, podemos disfrutar.

LOS ETERNOS SIMPSON

Los Simpson es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país cuyos miembros son Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson que vive en Springfield.

Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus personajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo su propio nombre por Bart.

EL HUMOR SENCILLO DE FRIENDS

Friends fue una serie de televisión estadounidense que se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994. Trata sobre la vida de un grupo de amigos Rachel, Ross, Chandler, Joey, Monica y Phoebe que residen en Manhattan, Nueva York.

Se suceden tanto buenos como malos momentos pero con una crítica cómica a los temas más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, comenzó su difusión por todo el mundo.

AL DÍA CON LO PARANORMAL EN LOS EXPEDIENTES SECRETOS X

Es una serie de televisión estadounidense de ciencia ficción y misterio centrada en los casos que investigan dos agentes del FBI, clasificados como “Expedientes X”: fenómenos paranormales, avistamiento de ovnis, criaturas extrañas, etcétera. Sus personajes, Mulder y Scully, y frases se han convertido en iconos de la cultura popular al explotar e inspirar una gran cantidad de teorías sobre conspiraciones y existencia de vida extraterrestre.

INOLVIDABLE... LOS AÑOS MARAVILLOSOS

Fue una serie de televisión donde las historias se desarrollaban y eran narradas por un Kevin más viejo y sabio (cuya voz es la de Daniel Stern en la versión original y la de Mario Castañeda en el doblaje latinoamericano) que describía lo que estaba pasando y lo que había aprendido de sus experiencias. En Hispanoamérica se televisó a principios de los noventa. El tema musical de la serie fue la versión de Joe Cocker de la canción de los Beatles “With a Little Help from My Friends”. La canción fue incluida, junto con otras en la banda sonora del programa.

MATRIMONIO CON HIJOS

Es una comedia de situaciones emitida originalmente por la cadena FOX Network durante 10 años y con un total de 264 episodios, lo cual la convirtió en la serie de mayor duración del canal por detrás de Los Simpson.

La serie describe la vida de los Bundy, una familia disfuncional que vive en Chicago, Illinois, conformada por Al, Peggy, Kelly, Bud y Buck el perro; en ella se “reflejaba la familia norteamericana de los años 90”

No hay comentarios:

Publicar un comentario