Busca en el Blog

miércoles, abril 18, 2012

Beavis y Butt - Head vuelven a la tv

Con la esperanza de devolver a MTV un poco de lo que fue esta importante cadena en los años 90, los tipos más “políticamente incorrectos” de la pantalla chica, Beavis y Butt-Head, retornan con nuevos capítulos después de 15 años. En Bolivia se podrá verlos solamente en cable a partir de las 21.00.

Tras una larga ausencia. Mike Judge, quien creara al popular dúo animado en 1993, regresa para revivirlos y volver a prestarles su voz en nuevos episodios.
Beavis & Butt-Head dejó de transmitirse en 1997 y en los últimos años se venía rumoreando sobre su retorno en reiteradas ocasiones.
Los capítulos clásicos básicamente trataban de ambos personajes sentados en el sillón de su casa, burlándose y haciendo “apreciaciones” acerca de los videos de MTV.
En un mundo donde casi todo es “cool”, resalta su gusto por el heavy metal y aunque la mayoría de sus comentarios y acciones son absurdos, es justo eso lo que los hace únicos.
En esta nueva temporada, mtvla.com adelanta clips de los nuevos capítulos, los que muestran que el alter-ego de Beavis, “el gran Cornholio”, se hará presente con sus típicas ocurrencias. Para quienes no lo conocen, Cornholio es un personaje latinoamericano, ya que en alguna ocasión mencionó provenir de Nicaragua, pero al mismo tiempo dice ser amo y señor del lago Titicaca. Estos personajes animados, con un humor ácido y poco inteligente, retornan de la mano de su creador para intentar devolver a quienes veían el show de aquellas épocas un poco de los aires del rock olvidado de la televisión.
Queda esperar y ver qué tan ácidamente crítico retorna este par a las pantallas de MTV. De paso, Beavis y Butt-Head dirán si las chicas y los nachos siguen siendo de su gusto.

Chicos malos

Los videos de internet, las pocas producciones musicales que se ven y los reality de MTV serán los próximos en pasar por el “análisis crítico” de Beavis y Butt-Head.

No hay comentarios:

Publicar un comentario