Busca en el Blog

jueves, abril 12, 2012

La Tv argentina baila al ritmo de Tinelli

Al parecer Showmatch no regresa en mayo como se anunció y por ello, hasta la entrega de los premios Martín Fierro para la televisión serán postergados. Según informes, el 7 o 14 de mayo eran las fechas posibles para el retorno de Showmatch, sin embargo sitios web como exitonia.com aseguran que Marcelo Tinelli no regresará todavía.

Se decía que se lo presionaba para el retorno, debido a los bajos ratings del canal El Trece y que, por ello, necesitaban de Marcelo para levantarse. Se esperaba que Showmatch retomase el concurso Bailando por un sueño, que ya lleva nueve ediciones en el aire encandilando al público, con las pruebas y la osadía de los participantes. El año pasado, el bailarín Hernán Piquín ganó el certamen junto a la diminuta Noelia Pompa.

Los Martín Fierro, un reconocimiento a lo mejor de la televisión argentina, que este año conducirá Tinelli, retrasarán su ceremonia. “Quieren que Tinelli aparezca en pantalla primero con Showmatch, y luego en los Martín Fierro. Por eso, y para que el conductor esté presente en la ceremonia y ante su negativa de empezar su ciclo cuanto antes, pretenden posponer la premiación”, explica el diario Crónica. Marcelo Tinelli se llevó el año pasado el máximo premio Martín Fierro de Oro y de Platino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario