Busca en el Blog

jueves, abril 05, 2012

Los nuevos talentos de Disney

Baile y vida son palabras que definen al personaje de CeCe Jones, una de las estrellas de A todo ritmo. Bella Thorne es la quinceañera que encarna a una aspirante a bailarina.

Su nombre verdadero es Annabella Avery Thorne y lo que pocos saben de esta chica es que, antes de ser una de las consentidas del ratón Mickey, la pasaba muy mal en el colegio. Ella era víctima de bullying a causa de su dislexia, dificultad para la lectura y muchas veces la escritura. Ahora es una vocera, con su estatus de estrella, para que se frene el acoso entre compañeros en las escuelas, problema bastante difundido. Bella es una actriz muy experimentada para su corta edad, puesto que ya participó en más de 20 películas.

Zendaya es otra de las protagonistas de A todo ritmo; tiene 15 años y es cantante, actriz y bailarina. En la serie es Raquel ‘Rocky’ Blue, la mejor amiga de CeCe Jones. Estudió en el California Shakespeare Theater. Zendaya fue modelo de Macy’s, Sears y trabajó con Selena Gomez y algunos dicen que podría ser la sucesora de esta artista en el canal Disney. Con su nuevo sencillo Swag It Out, la adolescente también se convirtió en embajadora, como Demi Lovato, para hacer campañas contra la anorexia y la bulimia.

La fama de estas dos niñas se refleja en la decisión de la cadena Disney de crear muñecas con sus figuras, además de zapatos, toda una línea inspirada en la exitosa serie A todo ritmo.

El futuro de Disney

Debby Ryan creció bajo la sombra de otros talentos, incluyendo al dinosaurio fucsia Barney, con el cual hizo una película. Fue modelo para publicidades de comida canina, pero cobró más notoriedad en la serie Zack y Cody, gemelos en acción, encarnando a la dulce Bailey Pickett desde 2008 hasta el año pasado. También protagonizó la película 16 deseos, pero este año Disney decidió darle su propia serie, Jessie. Ryan, de 19 años, interpreta a una niñera que se muda de Texas a Nueva York con el fin de mejorar su vida. En la realidad, Ryan realiza varias obras filantrópicas y, como algunas estrellas infantiles, cuando estaba en el colegio era molestada por sus compañeros debido a que parecía la sabelotodo, siempre buena alumna; incluso llegó a ser la mascota de la sección de primaria.

En marzo, Disney comenzó las grabaciones de la segunda temporada de Jessie. Mientras, Ryan trata de abrirse campo en la música.

Otra serie que empieza a despegar y con ella sus protagonistas es Austin & Ally. Ross Lynch es Austin, un joven muy talentoso que encuentra su par en Ally, Laura Marano. Él tiene 16 años y fue educado en su casa desde el cuarto grado. Tiene un gran talento para la música y participó de varios comerciales. Su personaje se convierte en una sensación en internet por interpretar una canción que ha compuesto Ally, la que es encarnada por Laura Mirano, joven que desde muy niña participó en obras de teatro y hoy tiene 16 años. También se la vio en series como Without a trace, Heroes y Children’s hospital, siempre como invitada especial. Le gusta leer y escribir sus canciones, tal como hace su personaje Ally en la serie de Disney.

Programa de talentos es una nueva serie que tiene a cinco protagonistas: Chyna, Olive, Fletcher, Lexi y Cameron. China Anne McClainda (Chyna) tiene 14 años en la vida real y el talento corre por sus venas, pues sus padres forman parte del negocio de la música. Otro de los personajes que también brilla en este elenco es Stefanie Scott (Lexi), actriz que participó en series y películas, siendo la más conocida y experimentada de este joven elenco.

Selena Gomez

Se ha convertido en una de las chicas de moda. Su papel en la serie de la factoría Disney, Los hechiceros de Waverly Place, la catapultó al estrellato. Ahora es una figura de la música gracias a sus hits y además de ser la novia de Justin Bieber.

Demi Lovato

Es una de las voceras de campañas para evitar trastornos de alimentación en jóvenes, luego de que ella llegara al límite el año pasado, al grado de ser internada a causa de la anorexia. Por esto dejó de ser la figura de Sunny entre estrellas.

Miley Cyrus

Dejó atrás a Hannah Montana, el papel que la hizo mundialmente famosa. En su afán de que la gente deje de identificarla con la rubia, Miley comenzó a adoptar poses más sensuales en sus videos musicales, mostrando que ya es una mujer.

Estrellas

Zendaya y Bella Thorne son los dos nuevos rostros de Disney. A todo ritmo es la serie que reemplazó a Hannah Montana. Las dos jóvenes son ahora las nuevas princesas de la famosa factoría.

Ropa

El personaje de Debby Ryan, Jessie, ya tiene su línea de ropa. Disney optó por mezclar lo sofisticado con lo juvenil. Esta colección cuenta con faldas en capas, vestidos, blusas y poleras con adornos en 3D.

Britney Spears

La rubia, antes de raparse la cabeza, perder la custodia de sus hijos y tener que aceptar la tutela de su padre pese a su mayoría de edad, llevó las orejas de Mickey Mouse en el famoso club cuando era una dulce niña. Luego se convirtió en una megaestrella.

Cristina Aguilera

También perteneció a la factoría de Disney y fue compañera de orejas de Britney Spears. Aguilera tiene una voz prodigiosa que ha sabido utilizar para impulsar su carrera;  ha ganado varios premios Grammy y siempre ha reconocido que en sus inicios la apoyó el ratoncito.

Información: disney.es, revistateen.com, solofamosasonline.com, impre.com; girlworlddaily.com; europapress.com; red17.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario