Busca en el Blog

lunes, diciembre 16, 2013

Christian Castro hereda el trono de Vicente Fernández en Yo Me Llamo

La segunda temporada de Yo Me Llamo se cerró este viernes por la noche con la consagración del imitador de Cristian Castro como el gran ganador de la segunda temporada del concurso de imitadores de la red Unitel.

Con los temas Ángel y No Podrás, Daniel Eduardo Rioja Arancibia, un odontologo de 32 años conquistó al jurado y pasada la medianoche se erigió como vencedor de la segunda temporada. Así se asegura un cheque de 10 mil dólares y la posibilidad de lanzarse a una carrera musical.

A la gala final realizada en Sonilum ante un scenario repleto de público, clasificaron Eminem, Alicia Villarreal, Pedro Fernández y Christian Castro, luego de la primera presentación de todos los artistas, el jurado compuesto por Paula Unzueta, Vladimir Bravo y Alejandro Delius decidió dejar fuera de la competencia a Eminem. Tras la segunda ronda de canciones la suerte estaba echada y entonces el jurado le bajó el pulgar a Pedro Fernández, pese a que habían destacado que era el que tenía la voz más parecida. Delius le criticó su uso del micrófono porque le restaba fuerza a su voz y al parecer ese fue el argumento para dejarlo fuera.

El final de la segunda temporada superó con creces al desenlace de la primera versión que consagró en septiembre pasado a Vicente Fernández. “¿Saben que está pasando en los otros canales?”, era la pregunta irónica de un usuario de Facebook para reflejar los altos niveles de audiencia que tuvo Unitel.

Tras el veredicto del jurado, afloraron las opiniones a favor y en contra. Unos decepcionados porque no ganó Alicia Villarreal y otros porque no se eligió a Pedro Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario