Busca en el Blog

lunes, diciembre 09, 2013

Edadsa lanza 'Solo Deporte'


Se trata del primer diario deportivo del país. Es un producto más de editorial día a día (EDADSA) y ya está a la venta a solo 1 boliviano.

Respondiendo a las exigencias del mercado cruceño, la casa editorial lanzó hoy "solo deporte". El periódico deportivo de la empresa de medios se erige como el primer diario dedicado enteramente a las disciplinas que se desarrollan en Santa Cruz, a nivel nacional e internacional.

Información para todos. Con la meta de dar únicamente lo mejor sobre deportes, "solo deporte" ofrece 16 páginas destacando resultados, proyectos y figuras del deporte cruceño y boliviano. Al mismo tiempo, esta nueva y única oferta medial también tendrá mayor cobertura del deporte barrial, haciendo cobertura especial a las ligas que cada fin de semana se desarrollan.

El Dakar será otra chance para darle al lector la mejor información, con 8 pilotos nacionales y una etapa maratón en Uyuni, pero con Juan Carlos “Chavo” Salvatierra y Marco Bulacia como principales figuras. "solo deporte" informará en sus páginas de cada kilometro de esta prueba.

Brasil 2014 es una obligación para este medio, "solo deporte" tendrá una sección especial para las noticias previas a la Copa del Mundo. Un análisis detallado de todo lo que se desarrolle en torno al máximo torneo de selecciones.

Para que todos los apasionados del deporte puedan leerlo han fijado el precio a solo 1 Boliviano.

La propuesta de "solo deporte" es informar, entretener y ser el referente del periodismo deportivo en Santa Cruz y el país.

Comprometidos. El único periódico deportivo espera ser también un apoyo para todos los deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario