Busca en el Blog

viernes, diciembre 06, 2013

Los Tiempos recibe Premio Bisa como periódico preferido

Por cuarto año consecutivo, Los Tiempos obtuvo el Premio Bisa al Periodismo por ser el periódico preferido de los cochabambinos.

El galardón, recibido anoche en La Paz por el director de Los Tiempos, Juan Cristóbal Soruco, se basa en un estudio cualitativo y cuantitativo realizado por la empresa PricewaterhouseCoopers.

Por cuarta vez consecutiva, el diario Los Tiempos fue distinguido con el premio BISA como el diario preferido de los cochabambinos en un acto realizado anoche en La Paz.

El proceso de selección para la séptima versión de los premios fue realizado por la empresa internacional PriceWaterhouseCoopers a partir de estudios estadísticos y análisis cualitativos para medir la preferencia de medios y programas de comunicación en las principales ciudades de Bolivia, según explicó el jefe de Márketing del banco BISA, Horacio Ebert.

Así, para la entrega de premios se toma en cuenta la opinión de la gente, pero también la consideraciones profesionales de carreras de Comunicación Social de las universidades.

Así, entre otras distinciones a nivel de Cochabamba, destacan Óscar Galdo y su programa Ovación, como el preferido en periodismo deportivo radiofónico.

En cuanto a conductores de radio, destacó Diego Viamont, de Fides.

La conductora de televisión preferida fue Ninoska Crespo, de la red ATB, mientras que el noticiero de radio preferido por los cochabambinos es El Central de Centro.

El acto de anoche fue realizado en la ciudad de La Paz y distinguió a medios y periodistas de esta ciudad, además de El Alto y Cochabamba. Hace un par de días ocurrió lo mismo para Santa Cruz. En la ocasión estuvieron presentes representantes de medios de comunicación y periodistas galardonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario