Busca en el Blog

viernes, diciembre 13, 2013

YO ME LLAMO ELIGE HOY A SU GANADOR

Después de que 24 elegidos entregaran su talento en en el exitoso programa de imitadores Yo me llamo, transmitido por la Red Unitel, finalmente ya se tienen a los cuatro elegidos: la cochabambina Alicia Villarreal (Paola Villarroel), el cruceño Pedro Fernández (Luis Churiri), Cristian Castro (Daniel Rioja) de Sucre, y Eminem (Ángelo Vargas) de La Paz, destacó El Deber. Todos ellos se presentarán hoy en la gran final de la competencia.

Los seguidores del programa televisivo pudieron ver ayer un programa exclusivo, dedicado a los cuatro finalistas, que fue la antesala de la gran final en la que el jurado compuesto Vladimir Bravo, Paula Unzueta y Alejandro Delius tendrán la ardua tarea para dar el "Tú te llamas" final, a uno solo de los artistas.

POR EL PREMIO. La competencia se tornó más difícil esta semana, ya que sólo uno de los tres cantantes que se presentaron en el escenario tuvo la chance de pasar a la final, mientras los otros dos fueron eliminados. Cada uno de los cuatro finalistas se destacó por su parecido vocal con el artista al que representan, por lo que no se tiene claro quien pueda resultar como vencedor. Aún así, los fans del programa en Facebook se animaron a proclamar al imitador de Pedro Férnandez como virtual ganador, siendo que es quién más sobresalío a lo largo de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario