Busca en el Blog

jueves, julio 24, 2014

Senado reconoce servicio de radios comunitarias

La Cámara de Senadores reconoció el trabajo que realizan 60 radios comunitarias de cuatro redes del departamento de La Paz, con quienes firmaron un convenio para la socialización de las leyes.
“Agradezco a los medios de comunicación, que trabajan de amanecida brindando información a la población. En las comunidades la gente escucha radio desde las cuatro de la mañana, mucha gente aquí en la ciudad también se levanta a esa hora para empezar a trabajar, la radio es una compañera de los trabajadores”, dijo en el acto realizado en el salón Andrés Ibañez del Palacio Legislativo.
Por su parte, Fidel Ramírez Mamani, representante de la Red Tahuantinsuyo, que aglutina a más de 17 medios de comunicación, sostuvo que los medios radiales del área rural son los gestores del proceso de cambio. “Nuestro objetivo siempre fue democratizar la palabra en nuestros pueblos, fuimos los gestores de lo que es este proceso de cambio desde la radio, incentivando a la transformación de tener un propio gobierno indígena”, manifestó.
El convenio
Los medios radiales comunitarios serán los encargados de difundir las cuñas y microprogramas que se produzcan en la Dirección de Comunicación del Senado y cuyo contenido estará relacionado con las diversas normas que se aprueban desde la Asamblea Legislativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario