Busca en el Blog

martes, julio 14, 2015

Diego Fonseca da dos conferencias en Santa Cruz

El periodismo narrativo será el tema central de una charla y dos conferencias que brindará el periodista y escritor argentino Diego Fonseca en el Centro Cultural Simón I. Patiño desde hoy hasta el jueves 16 de julio, en la ciudad de Santa Cruz

Las actividades iniciarán hoy con “Mamá hay un cronista en mi sopa”, la charla en la que presentará su último libro Hamsters y sostendrá una conversación con sus colegas cruceños Roberto Navia y Darwin Pinto. El encuentro cuyo ingreso es libre será a las 19:00 horas en el salón auditorio de la calle Independencia esquina Suárez de Figueroa.

Los días miércoles 15 y jueves 16 se realizarán las conferencias de periodismo narrativo: “El tacto de un buzo de profundidad”, por qué escribir largo cuando el mundo va rápido. La cita iniciará a las 19:00 horas y solo podrán participar quienes se hayan inscrito en la Universidad Evangélica Boliviana (UEB), que junto a la Fundación Pedro y Rosa organizan ambas actividades.

Las actividades buscan generar diálogo y crear una nueva mirada del periodismo narrativo que está en auge en nuestra ciudad, indicó la coordinadora general del Centro Simón I. Patiño, Paola Claros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario