Busca en el Blog

miércoles, julio 22, 2015

García ataca a radio católica

El vicepresidente, Álvaro García, lanzó ataques verbales contra la emisora católica Erbol y atribuyó al medio una dependencia editorial del empresario y jefe de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, mientras el director ejecutivo de la radio, Augusto Peña, rechazó las afirmaciones.

“Erbol, la radio de Doria Medina, pero ya conocemos la línea de Erbol; Erbol haciendo eco de los vende patrias”, expresó García durante una reunión con alcaldes del departamento de Potosí, el viernes 17 de julio en La Paz

Las declaraciones del Vicepresidente fueron hechas en medio de un conflicto que se origina en la demanda del Comité Cívico del departamento de Potosí (Comcipo) que exige un diálogo directo con el presidente Evo Morales, con la finalidad de exigir el cumplimiento de proyectos de desarrollo regional comprometidos por el mandatario en el pasado.

Peña afirmó que la red Erbol no es propiedad de ningún partido o dirigente político y que se administra de manera colegiada.

“Erbol tiene una línea pluralista en donde todas las corrientes de opinión confluyen y se ejerce periodismo responsable. (García Linera) hace alusión a un tuit que apareció en la página digital. Debemos indicar que ese tuit es responsabilidad de la persona que lo ha escrito, pero que de ninguna manera es una posición oficial de nuestro medio de comunicación”, aseveró Peña a la Agencia de Noticias Fides (ANF).

No hay comentarios:

Publicar un comentario