Busca en el Blog

jueves, julio 09, 2015

Pedro García apuesta por la radio y por el Plan 3.000

El 17 de julio cumplirá un año en la conducción de Buenas noches con Pedro García (Full TV), alista una revista radial y apunta a consolidar su programa como un ‘night show’ desde el Plan 3.000.

El animador nos explicó que su proyecto radial “Será un híbrido entre la radio y la televisión. Está muy avanzado. Será un programa de radio que se verá por televisión. Es un formato que se hace en Argentina, Chile y Colombia. Pero faltan algunos detalles operativos”, señaló.

García pretende montar un estudio radial en un set de televisión y transmitir en vivo por tres estaciones radiales de forma simultánea.

Aún no tiene fecha de estreno ni se tiene definido qué emisoras estarán involucradas, porque falta el visto bueno de los directivos de Full TV.

Actualidad
Buenas noches con Pedro García cumplirá un año al aire, pero para su director, aún le falta mucho para consolidar a lo que aspira.

“La idea original es un late night show (programa del final de la noche) con entrevistas, juegos y humor. A lo Jimmy Fallon. Pero las últimas elecciones nos obligaron a dar un giro al formato. Cuando nos traslademos al Plan 3.000 vamos a aprovechar la cercanía con la gente. Me imagino un espacio donde la gente participe y haya diversión”, indicó.

Pedro confiesa que siente el paso de una red nacional a un canal local. “No es lo mismo. Cuesta un poco más porque competimos con monstruos; sin embargo, hay buena apertura con nuestras propuestas”.

Tras la polémica
Después de ser denunciado públicamente por violencia domestica en dos ocasiones, García se rehúsa a renunciar a la TV. “Mi conciencia está tranquila.

Una cosa es que digan que hice algo y otra es que investiguen y no encuentren nada. Me han ofrecido trabajar en oficina, pero desde los 12 años soñaba con hacer esto”, explica el conductor. “Tengo que comer y mantener a mis hijos (tiene dos en la universidad y dos en el colegio)”.

Lo que viene

García reconoce que los niveles de audiencia y sus ingresos económicos no son los mismos después de los escándalos, pero asegura que seguirá haciendo lo que lo apasiona porque es lo único que sabe hacer. “Seguiré creando cosas”, afirma.

“Todo el mundo habló de mi caso, pero nadie sabe cómo quedó. Nadie sabe si la Fiscalía me encontró algo”, sostiene. El conductor manifiesta que tiene un arraigo, que aún espera la sentencia del proceso y que asiste puntualmente a sus citatorios. “Ya tuve un veredicto moral y social. Ya la gente me etiquetó”.

García afirma que no perdió patrimonio, pero sí ahorros y tiempo. “Mi vida en lo económico se ha estancado, pero es tiempo de siembra”

No hay comentarios:

Publicar un comentario