Busca en el Blog

jueves, enero 23, 2014

‘Identidad’ es la nueva propuesta de Stereo 97



Jesús Rodríguez conducirá Identidad, un programa que comienza este fin de semana por Stereo 97, el cual emitirá las canciones más destacadas que durante los últimos 14 años pasaron por ese dial.

Para esta propuesta de fin de semana, Jesús Rodríguez será el encargado de llevar a los radioescuchas canciones de los géneros pop, rock y hard rock que han sido parte de la programación de la emisora. Además, brindará especial atención al rock latinoamericano.

“Se oirán temas que actualmente no se escuchan mucho en Stereo 97, pero que sí han formado parte de su historia, como Soda Stereo, Los Prisioneros, Maná y otros”, dijo el presentador de Identidad.

Las emisiones serán los sábados y domingos a las 14.00. El primer día pondrán canciones movidas y los domingos algunas baladas pop. Además, la gente podrá pedir temas a través de la página web de la emisora: www. stereo97.net.

Jesús Rodríguez trabajó en Stereo 97 durante 12 años en el área de producción. Después fue invitado para ser el encargado de producción de imagen de la red Uno, función que cumple hasta la actualidad, además de ser la voz en off del programa El mañanero.

“Siento una emoción grande de volver a la radio. Es como un primer amor para mí”, señaló Rodríguez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario