Busca en el Blog

miércoles, enero 08, 2014

Luchadores de mma, en documental para Cotas

Bentley Syler y Luis Fernando Perrogón, campeones de artes marciales mixtas (MMA), protagonizarán un documental para Cotas Cable TV sobre el deporte que practican, en el que también desvelarán detalles sobre sus vidas como luchadores. Ambos son la imagen oficial del cable operador local para difundir UFC Network, un canal que transmite las peleas en vivo y que está disponible exclusivamente para el servicio HD.
El cruceño Syler, considerado el mayor referente de este deporte a escala nacional, puede subir a la categoría UFC en los próximos meses. ¿Cuáles son sus cábalas antes de ingresar al ring? ¿Qué siente al empezar una pelea? ¿Qué lo motivó a acercarse a las artes marciales mixtas? Las respuestas a estas y a otras interrogantes se conocerán en febrero, cuando el documental se emita en los canales Activa TV y Canal 15 de Cotas Cable.
“Esta es una oportunidad importante para que conozcan a los luchadores bolivianos y la gente sepa qué hacemos”, manifestó Perrogón, campeón nacional de MMA en la categoría 66 kilogramos.
El documental se grabó en el gimnasio UFC de la capital cruceña y estuvo a cargo de la productora Pariente, bajo la dirección de Alejandro Carrasco

No hay comentarios:

Publicar un comentario