Busca en el Blog

lunes, enero 06, 2014

"Telefuturo" cerró con éxito campaña y hoy agasajará a niños

El canal de televisión "Telefuturo" cerró anoche con éxito la campaña navideña que inició en diciembre, para agasajar hoy, día de los Santos Reyes, a miles de niños en la ciudad de Oruro, actividad que se efectuará desde las 09:00 horas en frente de su edificio situado en la avenida Barrientos y General Carrasco.

Un poco antes de las 21:00 horas se cerró la campaña navideña, que tuvo como fiel participante a la ciudadanía orureña, que apoyó día a día la iniciativa del personal del mencionado medio de comunicación, que por segundo año consecutivo realiza esta labor.

El director del canal, Vico Soria, manifestó ayer que uno de sus principales objetivos de la campaña, es ver felices a los niños.

"Y por qué no ser nosotros los intermediarios para que lleguen regalos y se les dé chocolates. Asimismo, queremos ponerles juegos gratis durante todo el día, tenemos los PlayStation 3, camas elásticas, toboganes gigantes, música para las personas mayores y se queden un momento con nosotros. Tendremos golosinas para hacer una fiesta enorme. Internamente lo habíamos denominado como un cumpleaños gigante para los niños, pensamos en una piñata gigante, pero no se hizo realidad con esto del ajetreo", explicó.

Argumentó que por segundo año consecutivo se hace posible que los niños pasen un día inolvidable. Reiteró que el medio de comunicación fue solo un intermediario, mediante las subastas que se hicieron, con la finalidad de recolectar fondos y este 6 de enero se pueda agasajar a los niños de la ciudad de Oruro, con motivo de la fiesta de Reyes.

"Queremos que los niños la pasen bien este día, porque en el día de Reyes, nosotros los de Telefuturo nos sentimos como Reyes Magos, para dar esa felicidad a los niños que tanto lo necesitan", aseguró.

Indicó que el pasado año se agasajó a 2.000 niños, para este año no se tiene un parámetro, pero como empresa de comunicación, Soria aseguró que se agasajará a todos los niños que estén presentes en el festejo, sin importar el número.

También dijo que el agasajo no sólo es para los niños de escasos recursos, sino para todos los niños de la ciudad de Oruro.

"No sabemos cuántos niños llegarán hasta nuestros estudios, pero estamos gustosos de atender a todos los que lleguen, para ellos ha sido esta campaña y ellos tienen que sentirse felices", indicó.

Asimismo, agradeció a todas las instituciones y personas que colaboraron desinteresadamente con la campaña navideña, cuyos resultados se verán hoy a partir de las 09:00 horas. No se conoció la cuantificación del monto económico recaudado en la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario