Busca en el Blog

domingo, enero 19, 2014

La Justa y Napoleón Gómez se unen


La Justa y Nápoli.

Justa Elena Canaviri (La Justa) y Napoleón Gómez Silva (Nápoli) decidieron unir sus sentimientos de bolivianidad a través de sus programas en medios de comunicación para transmitir el mensaje de unidad y el orgullo de ser boliviano.

Los consejos gastronómicos de La Justa serán escuchados por la señal de Radio Pasión Boliviana 107.2 FM los sábados y domingos, a partir de las 10:00 de la mañana.

Por su lado, Napoleón mostrará por Bolivia TV (Canal 7) los martes y viernes, a horas 15:00, imágenes exclusivas de los Encuentro Mundiales de Caporales, de Tinkus y de la Morenada el 2013, así como los espectaculares Records Guinness de Bolivia.

Napoleón adelantó que otro de los objetivos es llegar a los compatriotas en el exterior mediante las señales internacionales de BTV y del real audio de www.radiopasionboliviana.com

La Justa empezó hace 14 años su carrera en los medios televisivos en el programa La Cancha de BTV y radio Illimani. Napoleón tiene más de 30 años como gestor cultural internacional. Desde hace 8 años conduce su programa “Pasión Boliviana” por radio y desde hace tres años viene haciendo televisión. Ha estado en CVC Canal 58, en la Red Policial y en La Paz TV. Luego de un receso, pronto dará a conocer el canal y los nuevos horarios de su programa en televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario