Busca en el Blog

lunes, julio 02, 2012

Ana Lía ya espera a su Matilde

En cualquier momento la conocida Ana Lía Mansilla se convertirá en madre de una niña. La periodista ya cuenta las horas para conocer a su pequeña Matilde Antelo, ya que la flamante mamá está de ocho meses y medio de gestación y no cabe duda que este será el mejor oficio que ella ejerza en su vida, el de la maternidad.

P. ¿Cuál es la edad perfecta para ser madre?

Cuando la madre ya es profesional y tiene un trabajo, cierta madurez y solidez emocional.

P. ¿Cómo está disfrutando su primer embarazo?

Chocha desde el día que me hice el examen de sangre. Prestando atención y disfrutando de cada síntoma y cambio en mi cuerpo.

P. ¿Qué expectativa tiene del nacimiento de su bebé?

Soy autoexigente y perfeccionista en todos los aspectos de mi vida. Entonces, mi mayor expectativa con mi hija es poder darle lo mejor de mí.

P. ¿ Cómo ha sido su embarazo?

Tranquilo y saludable. Me dejó hacer mi vida con absoluta normalidad hasta el final.

P. ¿Qué ha dejado de hacer por estar embarazada?

Salir a boliches los fines de semana, para no exponerme al humo del cigarrillo. Lo demás, he hecho todo con total normalidad.

P. ¿ Le gustaría que su bebé sea modelo?

Si ella quiere hacerlo, no se lo negaré. Pero me preocuparé de guiarla en cada paso, sobre todo para que no pierda la perspectiva de la verdadera belleza: la interior. Lo único que deseo es que nazca sanita.

P. ¿Qué consejo le da su mamá Cecilia a usted?

Mi mamá no se ocupa de darme consejos a cada rato; más bien me brinda su ejemplo como aprendizaje de vida para que yo escoja mi propio camino.

"Mi mamá no se ocupa de darme consejos a cada rato; más bien me brinda su ejemplo como aprendizaje de vida para que yo escoja mi propio camino".

Ana Lía Mansilla
Periodista

El perfil


Ana Lía Mansilla
Periodista, dirige la Empresa Mora y Araujo

Ciudad Natal:
Santa Cruz

Edad:
30 años

Hijos:
Espera a su primer bebé llamada Matilde

Esposo:
Álvaro Antelo

Un Poco de Ella:
Se describe como una persona que ama lo que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario