Busca en el Blog

sábado, julio 14, 2012

El ojo del alma’ ofrece un especial de La Paz

203 años no se conmemoran todos los días, por ello El ojo del alma tiene listo un programa especial con invitados que harán un recorrido por la ciudad de La Paz de antaño y la actual.

El ojo del alma tiene preparado para hoy, desde las 09.00 por la red ATB, un programa dedicado a la ciudad de La Paz. Paula Valdez tendrá como invitado especial al alcalde paceño, Luis Revilla, con quien hablará sobre esta urbe, su crecimiento y los planes para su desarrollo. “Será un programa muy lindo, hemos trabajado bastante para que sea un regalo a esta linda ciudad”, aseguró Valdez.

El actor David Mondacca será otro de los invitados. Él se meterá en la piel del poeta paceño Jaime Saenz y llevará a los espectadores por un recorrido singular por la urbe paceña, por sus lugares históricos y por aquellos que son muy visitados. La tía Núñez, por su parte, será la encargada de ir de compras el busca de pócimas para el amor.

Fernando Cajías será el encargado de transportar al público en el tiempo con un paseo por la casa de Pedro Domingo Murillo. El actor Jorge Ortiz también tiene un obsequio: su libro, el cual presentará y del que leerá algunas frases. Para finalizar, habrá una retrospectiva con fotos de una La Paz antigua e inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario