Busca en el Blog

sábado, julio 14, 2012

A la cocina con Desirée

Con la misma simpatía y belleza, aunque más madura que cuando ganó la corona de la mujer más hermosa de nuestro país, Desirée Durán confesó que uno de sus grandes anhelos profesionales se le hará realidad: tener su propio programa de televisión.
Se trata de Para comerte mejor, que se emitirá por la red PAT, a partir del sábado 21, un show donde Desirée cocinará con algunos invitados, y aclaró que no dejará En hora buena.
“Nunca me imaginé llegar a la TV, aunque siempre me gustó la actuación. Cuando era chica jugaba a que era miss Universo y que me entrevistaban; en mi casa decían que más allá de miss Chuchío no llegaría. En el colegio era yo la dueña de las obras de teatro, me encantaba estar en el escenario. Con el paso del tiempo me he dado cuenta de que las prioridades cambian, pero no los sueños”, contó.
Después que tuvo a su primer hijo, hace cuatro años, Sandra Parada la invitó a trabajar a En hora buena, y no la pensó dos veces, pues era lo que estaba esperando. “No quería ser la típica exmiss que por bonita la llevan a la TV, quería opinar, entrevistar y presentar cosas interesantes, y se me está dando”, manifestó Desirée.
“Dios tiene el camino bien acomodado y somos nosotros los que lo desacomodamos”, comentó, refiriéndose a las oportunidades que se le brindan a las personas y no son aprovechadas debidamente.
“Siempre tuve el sueño de tener mi propio programa de TV y por coincidencia con Dica Rodríguez, que pensábamos lo mismo, empezamos a trabajar en la producción de este proyecto, que se verá en toda Bolivia los sábados de 12:00 a 12:45 y los domingos de 12:00 a 13:00.
El programa tendrá a Desirée como presentadora central, con invitados especiales, con quienes cocinará. Será un show dinámico y divertido, no serán clases magistrales de gastronomía, sino cómo preparar ricos platos, como se los hace en la casa.
“Contaremos secretos de cocina, cómo sacarle mejor provecho a los ingredientes, qué hacer en casos de accidentes con las ollas, qué carnes y verduras se remplazan por otras, y cómo cocinar rico, rápido y barato”, explicó Desirée Durán sobre su nuevo programa.
Dijo que la comida que mejor prepara es la carne al vino, que es un invento de ella, además de su arroz, que también le sale buenísimo. Se definió como ‘capísima’ para improvisar y preparar rápidamente un rico plato solo con un pedacito de carne y arroz. Y todo eso es lo que mostrará a los televidentes.
Desirée manifestó que desea que la gente la pase bien cuando está cocinando.

Hasta ahora no sabe qué pasó en su Miss Universo
Hace siete años fue miss Bolivia y seis que participó en el concurso Miss Universo, donde se clasificó entre las 10 finalistas. Desirée Durán confiesa que dichos eventos cambiaron su vida, que hoy no sería lo que es si no hubiera estado en los mismos.
Hasta ahora se sigue preguntando por qué no llegó más lejos en el Miss Universo, qué pasó, si dio el 100%.
“Yo fui a ganar, no fui de paseo al Miss Universo. No disfruté del concurso por cumplir a cabalidad las obligaciones del mismo. Creo que me quedé a medio camino, fue una frustración para mí no avanzar más lejos”, dijo.
Manifestó que quería traer la corona al país, que la buscó y no la consiguió. A pesar de ello, le da gracias a Dios y a toda Bolivia por lo que vivió en aquella época.


No hay comentarios:

Publicar un comentario