Busca en el Blog

domingo, julio 22, 2012

La Especialista, el Súper Ch y Guery Pozo

Este es un programa tan dinámico y sorprendente que no cuenta con una definición exacta, contiene picos de emoción, reflexión, risas, información y curiosidades en un estilo único y espectacular. Al frente del mismo está Niroslava Gómez y la acompañan en la conducción el Súper Ch y Guery Pozo. Se emite de lunes a viernes de 14:30 a 18:00 horas por radio Éxito 93,3.

¿Quiénes están al frente de La Especialista…?

Sin duda alguna ya teníamos a la líder en cabina, Niroslava Gómez y necesitábamos a los complementos adecuados para el programa.

¿Cuál es el aporte de cada uno de los conductores al programa?

Super Ch: Sus conocimientos en deporte, su carisma y buen humor.

Niroslava: Sus conocimientos en música, su experiencia en broadcast y su personalidad al aire.

Guery Pozo: Como actor que es, ayuda a recrear muchas de las noticias curiosas, su improvisación y buena predisposición.

¿Cuál es el formato que predomina en el programa?

El formato de La Especialista es variado pero consta de tres factores fundamentales: buena música, mucho humor y entretenimiento para

los radioescuchas.

¿Dónde radica la gran aceptación del público que día a día sigue a La Especialista…?

En la variedad de nuestros contenidos, los temas de actualidad, respetando y escuchando al oyente. La música de calidad como condimento esencial.

¿Qué sorpresas tiene preparadas el programa para lo que queda de este año?

Reforzaremos los contenidos que han funcionado bien. Implementaremos un ranking semanal de música y más secciones donde el público pueda ganar premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario