Busca en el Blog

martes, julio 31, 2012

Nuevo fiscal atenderá el caso contra Milena

El fiscal César Terán se encarga ahora del caso contra Milena Fernández. La autoridad reconoce que hubo fallos en el procedimiento. La orden de aprehensión quedó sin efecto y se la citará de nuevo.

Hasta el viernes, el fiscal Rando Chambi estaba a cargo del caso, pero ya derivó los detalles a César Terán. Él “ya recibió el cuaderno de investigaciones”, explicó Chambi.

“Hubo falencias en cuanto al procedimiento, pero ahora estamos revisando todo. Este caso ha sido de conocimiento público y se puede llevar a malas interpretaciones, así que a partir de ahora manejaremos la información con más cautela”, aseguró Terán.

La presentadora, por su parte, en contacto con La Razón, explicó que continúa con su trabajo. “Me encuentro en San Ignacio de Velasco, la vida tiene que seguir y a partir de ahora mi esposo verá todos los detalles del caso, porque yo nada más puedo hacer. No quiero entorpecer el caso con más declaraciones”.

La orden de aprehensión contra Fernández, que emitió el fiscal Chambi la semana pasada, ha quedado sin efecto, según aseguró Terán. “Vamos a citar a la señora Fernández de nuevo y le llegará el documento hasta su domicilio. Ella deberá venir a declarar a Oruro, porque aquí es donde se inició el proceso”, dijo el fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario