Busca en el Blog

viernes, julio 27, 2012

Alvaro García Linera y Claudia Fernández se casarán el 8 de septiembre

El vicepresidente Álvaro García Linera y la presentadora de noticias de la red Uno Claudia Fernández contraerán nupcias el 8 de septiembre en el municipio de Tiwanaku, donde se realizará un ritual andino a cargo de un amauta y posteriormente habrá una fiesta en el pueblo.

En conferencia de prensa, el alcalde de Tiwanaku, Marcelino Copaña, y representantes de la región sostuvieron en la Vicepresidencia un encuentro con García Linera y Fernández, por lo que tras tener el beneplácito de la pareja de novios, se confirmó que el matrimonio se realizará en el centro arqueológico de Tiwanaku.

“Hemos venido a invitar al hermano Vicepresidente para que su matrimonio sea en este municipio; él gustosamente nos ha aceptado. Su boda va a ser el 8 de septiembre en Tiwanaku, por lo que invitamos a los hermanos de Bolivia para participar de este acto importante”, dijo Copaña.

El matrimonio reflejará las características originarias de la cultura andina. Se prevé que el acto religioso estará a cargo de un amauta; luego de la ceremonia andina se organizará un apthapi y la entrega de regalos a los nuevos esposos.

Álvaro García, de 49 años, y Claudia Fernández, de 23 años, junto a comunarios de Tiwanaku, participaron ayer en la mañana de un ritual aymara en el auditorio de la Vicepresidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario