Busca en el Blog

martes, julio 03, 2012

Jaime Bayly confesó en un artículo que ya no quiere más hijos

El portal elcomercio.pe refiere que el escritor Jaime Bayly, en su reciente columna El amor y el terror, señaló que no desea volver a ser padre. Dijo también que le hubiese gustado casarse con un hombre. “No quiero tener más hijos, no quiero ser responsable de otro embarazo, ya estuvo bueno de tanta intensidad dramática, soy padre de tres hijas con dos mujeres y es suficiente, me rindo, tiro la toalla”, escribió el también conductor de TV.
Asimismo, Jaime Bayly, quien actualmente está casado con la joven Silvia Núñez del Arco, confesó que le hubiera gustado casarse con un hombre, aunque lamentó que ya no tendrá el tiempo de hacerlo. “Dos matrimonios, ambos con mujeres (me hubiera gustado casarme con un hombre pero no me alcanzará el tiempo), tres hijas que yo sepa y si son más, de verdad lo ignoro y pido disculpas, pero no creo que sean más”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario