Busca en el Blog

jueves, julio 26, 2012

Xavier López “Chabelo” está delicado de salud

Reportan a don Xavier López “Chabelo” delicado de salud por los dolores fuertes de espalda que sufre, debido a una lesión en la columna. “En mi juventud practicaba la lucha grecorromana, y de tantos golpes, me lesioné la cuarta, quinta y sexta vértebra lumbar, lo que me provoca dolores muy intensos que me dejan postrado en la cama”, declaró el comediante. El portal de espectáculos labotana.com. refiere que “Chabelo” se niega a operarse.
“Cuando dejo de hacer ejercicio los nervios se distienden, entonces son presionados por las vértebras, lo que provoca el dolor; la única solución es la cirugía, pero la operación de columna es muy riesgosa y no me someteré a una”, confesó el mexicano. El artista afortunadamente ya grabó su programa, el cual lo hace cada 15 días, y espera ya estar bien para la próxima grabación.
En 44 años que lleva al aire “En familia con Chabelo”, sólo en tres ocasiones suspendió
su programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario