Busca en el Blog

jueves, marzo 27, 2014

Atracan la agencia del diario La Razón y Extra en Santa Cruz



Un sujeto atracó esta mañana la agencia del diario paceño La Razón y Extra ubicada en pleno centro de la ciudad de Santa Cruz. El delincuente redujo a tres funcionarios y se llevó dinero en efectivo y pertenencias personales de los trabajadores.

Informes oficiales señalan que el asaltante ingresó cerca de las 8:20, diez minutos antes de que se atienda al público. “Se olvidaron de cerrar la puerta, por eso el maleante se entró”, indicó uno de los trabajadores en la capital cruceña.

Un testigo también precisó, que el asaltante obligó a las víctimas (tres mujeres) a quitarse la ropa para evitar que luego lo siguieran. “Estaban las chicas desnudas y el delincuente con el arma apuntándoles”, expresó un vecino quién fue el que dio la alerta a los transeúntes del hecho delictivo. Las oficinas de La Razón y Extra está ubicada en la calle Peri esquina Independencia.

Los ejecutivos en Santa Cruz no han brindado un informe oficial sobre las pérdidas económicas; sin embargo, la denuncia ya fue sentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario