Busca en el Blog

viernes, marzo 21, 2014

RADIALISTA Fallece Pablo Rebolledo, conductor de Guardianes de la noche

Pablo Eduardo Rebolledo Briceño, que durante más de 13 años dio vida al programa de seguridad ciudadana Guardianes de la noche falleció en las últimas horas a causa de una complicación en el hígado. El cuerpo del radialista lo están velando este viernes en Las Misiones.

“El taxista ve hechos delincuenciales todos los días. El programa Guardianes de la noche que dirijo, entra en contacto con los choferes y con los guardias. Ellos me reportan novedades y denuncian hechos delictivos”, dijo el reconocido comunicador el 5 de agosto de 2012 a EL DEBER.

Su último programa dedicado a los ‘tacheros’ por radio Marítima (fm 99.9) lo emitió hace un mes. “Es una pena lo que sucedió con él pero el programa va a seguir”, manifestó Teddy Ruiz, gerente de la estación radial. Rebolledo informaba e interactuaba con los choferes de 23:00 hasta las 4:00 del día siguiente.

Rebolledo dedicado en el último tiempo a su programa de seguridad ciudadana, también transmitió fútbol y se desempeñó en varias radios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario