Busca en el Blog

martes, marzo 18, 2014

Chuquisaqueños Cuatro cantantes locales avanzan en "Yo me llamo"

Osmar Almendras (Luciano Pereyra), Magiber Loredo (Marc Anthony), Marco Antonio Loredo y Yesenia Loredo Ríos (Pimpinela), son los cuatro representantes de Sucre que superaron la etapa del casting en el reality show "Yo me llamo" de la red Unitel.
El programa que se trasmite a las 22:00 desde Santa Cruz por la red Unitel tiene miles de seguidores que esperan que sus dobles favoritos superen el proceso del concurso para alcanzar la fama.
El programa ingresa en su etapa de concurso con la selección de 24 cantantes imitadores que formarán parte de la tercera temporada de "Yo me llamo".
Anoche comenzó la fase de eliminación y algunos de los representantes locales se quedaron a medio camino, aunque no había un detalle exacto de quiénes eran, hasta el cierre de edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario