Busca en el Blog

lunes, marzo 10, 2014

BAILANDO 2014 CONFIRMA A 21 PARTICIPANTES

La producción será emitida en el país por ATB. El ganador del año pasado llegará a La Paz este mes.

El regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, tras un año sabático, es inminente y por ello, el staff de famosos que contratará para la nueva edición de Showmatch se va definiendo. El periodista de espectáculos argentino Ángel de Brito brindó, durante su programa BDV, la lista de los 21 famosos confirmados para la nueva edición de "Bailando por un sueño 2014". Si bien algunos de los nombres ya fueron dados a conocer públicamente, la lista actual está más completa.

Los elegidos. De acuerdo con lavoz.com.ar, la primera en firmar fue Eleonora Cassano. Mientras que Hernán Piquín defenderá su título de campeón junto a Cecilia Figaredo. Por su parte, Noelia Pompa bailará con Facundo Mazzei. Maximiliano Guerra hará lo propio con su esposa, Patricia Bacca Urquiza, y también firmaron Mora Godoy y Laura Fidalgo.

Paula Chaves bailará con Pedro Alfonso, Yanina Latorre con Jorgito Moliniers y "casi confirmados" están Aníbal Pachano junto a Laurita Fernández.

Participarán también Ana Martínez con "El Bicho" Gómez, Diego Reinhold, Karina Jelinek (en negociaciones), María Eugenia Ritó (depende de cómo siga su rehabilitación), Loly Antoniale, Jésica Cirio, Luciano Tirri (primo de Marcelo Tinelli), Evelyn Von Brocke (está por firmar), Vicky Xipolitakis, Robertito Funes Ugarte, Martín Liberman con Ana Laura López y Matías Alé con Sabrina Ravelli.

Las parejas comenzarán a ensayar la semana que viene. "El primer ritmo del Bailando es el Ballroom", anticipó también el conductor quien además precisó que el programa comenzará el 14 de abril.

3 shows ofrecerá este mes en el país Hernán Piquín, dos veces ganador del show de baile.

En bolivia se verá por ATB. El canal televisivo de alcance nacional ATB confirmó que el programa podrá ser visto a través de su señal, aunque aún se define el horario de su emisión. Se informó que podría transmitirse en simultáneo.



El ganador del año pasado, Hernán Piquín, llegará este mes al país para ofrecer tres presentaciones con la puesta en escena titulada "Balada para mi muerte". El show se verá en La Paz el viernes 21 en el Coliseo Don Bosco, y posteriormente estará en Cochabamba y Santa Cruz. El talentoso bailarín también ofrecerá un taller para bailarines con base de Ballet Clásico. En La Paz se realizará el 20 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario