Busca en el Blog

martes, marzo 04, 2014

‘Ciegos, sordos y locos’ vuelve a radio Éxito

A la transmisión vuelven sectores que ya son característicos del programa, como el Bus Loco, un contacto que se realiza desde un bus que recoge a pasajeros para llevarlos a su destino de forma gratuita.



Ciegos, sordos y locos regresa a radio Éxito 93.1 FM con nuevos presentadores. El programa tiene planeado realizar obras benéficas destinadas a los más necesitados.

Ciegos sordos y locos es un espacio que comenzó en radio Gente. Después estuvo al aire en radio Éxito, emisora a la que regresa tras casi un año de descanso. Tiene la propuesta de informar, entretener y ayudar.

En ese sentido, Ángelo Pórcel, presentador del programa, explicó que el objetivo principal del espacio es realizar obras benéficas. Esto se logrará mediante la organización de fiestas en las que los asistentes podrán donar alimentos, ropa o medicamentos. Pórcel y su equipo serán los encargados de llevar la ayuda recaudada a los necesitados.

A la transmisión vuelven sectores que ya son característicos del programa, como el Bus Loco, un contacto que se realiza desde un bus que recoge a pasajeros para llevarlos a su destino de forma gratuita.

Además, está Miss hogar dulce Hogar, espacio en que las madres son entrevistadas. En el Bus Loco participan para ganar sesiones de spa, cenas románticas, peluquería, entre otros.

“Estoy contenta por volver a la radio. Nuestro propósito es entretener a gente que participe de las unidades móviles y a la que nos escuche en la radio”, señaló Jhefrany Guerra, quien acompaña a Pórcel en el programa desde hace un año. A ellos se unieron Juan Manuel Zapata y Lucía Liqorice.

El programa se emite los martes, miércoles y viernes de 20.00 a 22.00. Los jueves la transmisión se retrasa una hora, ese día los presentadores aprovechan el horario para hablar sobre temas como la sexualidad y problemas en la pareja. Cada sesión cuenta con invitados especialistas que guian a la audiencia sobre los temas comentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario