Busca en el Blog

lunes, marzo 17, 2014

HOY SELECCIONARÁN A LOS 24 DE YO ME LLAMO

La semana de preselección de concursantes Yo me llamo, llegó a su fin. Aunque algunos no calificaron para optar por el título y los Bs 10 mil, lograron convertirse en tema de charla en las calles y en las redes sociales. Uno de los mejores ejemplos fue, sin duda: Topo Gigio, el imitador del tierno ratoncito que, aunque arrancó aplausos, no logró hacerse de un espacio en la competencia.

Después de esa y otras participaciones, hoy se definirán a los 24 participantes oficiales y a los cinco de reserva, en un show especial, publicó El Deber.

Memorable. A pocos días de la emisión del programa, el Topo Gigio boliviano se adueñó de los seguidores del show. El personaje tiene su propia página en Facebook llamada "Yo quiero a Topo Gigio en Yo me llamo", que ya tiene más de cuatro mil seguidores. Algo similar, pero más controversial sucedió con el imitador de Gerardo Arias, de Savia Andina. Después de cantar, el aspirante refutó la decisión del jurado y desconoció la trayectoria artística de Alejandro Delius, lo que molestó al juez que lo echó del escenario sin titubeos.

De entre Residente (Calle 13), Raphael, Prince Royce, Horacio Guaraní, Franco De Vita, Marc Anthony, Jenny Rivera, Justin Bieber, Gloria Estefan, Ana Torroja, Myriam Hernandez, Lucero, Omar González (Octavia), Yolanda del Río, Enrique Iglesias, Ángela Leiva, Carlos Vives, Michael Jackson, Fher (Maná), Rodrigo (Ráfaga), Fey, Jhon Secada, Christina Aguilera, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Américo, Bryan Amadeus (Moderatto), Juanes, Selena, Sin Bandera, Julieta Venegas, Thalía, Leonardo Favio, Luis Miguel, Pimpinela, Luciano Pereira y Marco Antonio Solís, se elegirán a los concursantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario