Busca en el Blog

jueves, marzo 20, 2014

LA PATRIA rumbo al centenario apoyando al desarrollo regional

En sus 95 años de vida el matutino LA PATRIA, rumbo al centenario apoya el desarrollo regional con la información honesta y veraz, señaló el presidente de la Junta de Socios del Subdecano de la Prensa Nacional, Marcelo Miralles Bová.

"Sabemos que las empresas la integran las personas, en la nuestra han visto que existe el cariño de la ciudadanía orureña, afecto que han sabido despertar nuestros antecesores ante Oruro", dijo durante una reunión de confraternidad realizada ayer, con el personal de la empresa periodística fundada el 19 de marzo de 1919.

Señaló que se quiere que los trabajadores sean no solamente los mejores en su trabajo, sino que sean buenas personas, sean gente "decente" con moral, respetada y respetuosa.

Manifestó que la etapa que ha iniciado Marcelo Miralles Iporre, actual gerente general, es científica, se insiste en la capacitación en todas las áreas, para mejorar las relaciones entre personas.

"Se quiere también felicitar a los padres, esposos, entreguemos nuestro amor a nuestra familia, tierra y sobre todo a nuestro trabajo para que lo que hacemos nos guste hacer con amor", aseguró.

Por su parte, el periodista Dehymar Antezana, dijo que hablar de LA PATRIA es hablar definitivamente de historia, tradición, sentimientos encontrados porque no solo es un medio de comunicación, un diario, pues expresa mucho más que todo eso.

"Nos sentimos orgullos de estar y ser parte del matutino LA PATRIA porque gracias a todos nosotros la historia de Oruro siempre quedará ahí, siempre va a estar escrita todos los días y eso es lo más importante", dijo.

El responsable de Gestión de Calidad, Víctor Patiño, señaló que es una confraternización por el aniversario de LA PATRIA, además se tiene que reafirmar el sentimiento de pertenencia que debe llevar cada uno de los miembros de este equipo.

Posteriormente el personal del Subdecano de la Prensa Nacional, participó de una celebración religiosa oficiada por el Padre Jairo de Jesús Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario