Busca en el Blog

sábado, marzo 22, 2014

Tres editores asumen nuevos retos en EL DEBER

Son los nuevos editores de las revistas Extra y Para Ellas; Brújula y del área cultural del Diario Mayor

Con trayectorias profesionales impecables, los periodistas Ricardo Herrera, Marcelo Suárez y Gina Justiniano asumen el reto de liderar la edición de tres suplementos importantes de EL DEBER: las revistas Extra y Para Ellas, y Brújula.

Ricardo Herrera es el nuevo editor de la revista dominical Extra y de Para Ellas, junto con Gina Justiniano, que asume como subeditora. Marcelo Suárez estará a cargo de la dirección del área cultural y del suplemento Brújula.

Objetivos y trayectorias

Herrera lleva casi dos décadas como periodista; se formó en Argentina. Explica que uno de los principales retos es que las páginas de los suplementos que dirige resalten por su calidad periodística, sin perder los sellos que los han caracterizado y permitido la preferencia de sus lectores. Además, considera que un desafío fundamental en esta etapa es que el viraje hacia las nuevas plataformas digitales sea un impulso para llegar a más público.

Gina Justiniano tiene 11 años de experiencia. “Proyecto que el contenido de la revista Para Ellas sea capaz de sorprender y cautivar aún más a las lectoras”, sostiene con entusiasmo la flamante subeditora.

Por su parte, Marcelo Suárez lleva 12 años de experiencia en periodismo escrito. También ha producido programas radiales especializados. Asume la responsabilidad como un reto profesional. “Quiero estar a la altura de este desafío y de la demanda de información cultural que tiene Santa Cruz y el país”, señaló.

EL DEBER se encamina a una nueva etapa en la que potenciará la estrategia digital, a través de la renovación de su portal en la web, además de la generación de nuevos productos especializados, tanto físicos como digitales

No hay comentarios:

Publicar un comentario