Busca en el Blog

domingo, mayo 01, 2016

GONZALO COBO. “La vida como el fútbol es de momentos y éste es muy bueno”

LG: ¿Quién es hoy Gonzalo Cobo?

G: Llego a los 40 años y en verdad me daba miedo, porque va pasando el tiempo, pero es una edad espectacular, se sigue gozando de buena salud y la gran ventaja es que ahora puedes analizar mejor las cosas, valoras lo que hiciste, pero sabes que tienes “muchooo” camino por recorrer. Pese a que viajo mucho, sigo viendo con admiración a La Paz y muy agradecido como cuando llegue a hacer mis sueños realidad, sin olvidar que soy potosino. La vida como el fútbol es de momentos y éste es muy bueno. Tengo una muy linda familia, una esposa espectacular y 2 niños que son mis ojos, mis hermanos que ayudaron con todo esto, mi padre está con vida, él me dio la voz, buenos amigos, gente que me quiere y me valora. Siento que en plenitud disfruto de lo que hago y lo que tengo.

La pena por ahí es que mi mamá y mi hermana ya no están aquí para compartir mis alegrías, pero seguro son ellas las que me cuidan, son mis ángeles de la guarda. (Estoy) preocupado por el nivel del fútbol boliviano, pero tengo fe de que esto va a cambiar. Sueño que relataré un mundial donde juegue la selección y espero relatar a los grandes al ganar una Copa Libertadores de América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario