Busca en el Blog

martes, mayo 31, 2016

Wilson García denuncia que gobierno busca su detención

El periodista Wilson García Mérida, director del periódico digital Sol de Pando, y que salió rumbo a Brasil a buscar protección el 12 de mayo pasado, dijo que su mayor necesidad ahora es lograr un abogado defensor en La Paz ya que el Gobierno pretende, dijo, lograr su encarcelamiento en el penal de San Pedro de La Paz. "Necesito que un abogado me represente en La Paz para tramitar un Amparo Constitucional que permita transparentar el trasfondo corrupto y criminal de esa cobarde y sucia querella de (Juan Ramón) Quintana", dijo García Mérida a ANF.

Agregó que lo que requiere es "defenderse en libertad plena y volver urgentemente a Bolivia". El comunicador explicó que "me puse a buen recaudo aquí en el Brasil y no hui, solo estoy preservando mi vida y mi libertad"./ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario