Desde enero de este año, El Sin Vergüenza es el programa más madrugador del dial, entreteniendo e inyectando la energía que la audiencia necesita. El espacio radial, que se emitía sólo los fines de semana, de 7:00 a 10:00 de la mañana, ahora va también de lunes a viernes, de 5:00 a 8:00 de la mañana, por Radio Play 107.5 FM, 800 AM y www.radioplaybolivia.com.
El programa es conducido por David Villarreal, quien logró que El Sin Vergüenza crezca en este año y ocho meses que lleva al aire.
Villarreal recordó que El Sin Vergüenza empezó como un sector el 2005 y como programa el 30 de junio de 2012 en Distereo Radio Web, llegando a ser el primer espacio de entretenimiento en el país que se difundía simplemente por Internet los sábados, de 10 a 12 de la mañana.
“En menos de un año, gracias a la acogida que tuvimos, llegamos a Radio Play, empezando nuestro ciclo el 1 de junio, que iba los fines de semana, de 4 a 7 de la tarde, y logrando que el programa marque un nuevo hito: ser el único en su género que se emitía por dos emisoras. Las ocurrencias, el compromiso, el carisma, la alegría del programa y la buena aceptación del público hicieron que a finales del 2013 reciba la propuesta de Radio Play para convertir a El Sin Vergüenza en el primer programa que salió al aire de lunes a lunes en un horario vespertino”, mencionó David.
LG: ¿Por qué El Sin Vergüenza?
D: Justamente porque traté siempre de hacer las cosas de manera diferente a los demás programas y lo hago sin miedo, sin vergüenza, eso fue lo que hizo crecer al programa.
LG: ¿Por qué aceptaste el horario de las 5 de la mañana?
D: Nunca había estado en este horario y me gustan los retos, es por eso que decidí que la audiencia se levantara de forma distinta y con toda la energía para afrontar la jornada que deban realizar, ya que los bolivianos donde quiera que estén son trabajadores y muchos empiezan sus actividades muy temprano.
LG: ¿Cuál es la diferencia con otros programas?
D: Primero que es el único programa que sale al aire desde tan temprano, por eso y gracias a un oyente es que decimos: “El Sin Vergüenza, el programa que despierta a otros programas” (sonríe); aunque lo más importante es que con distintos sectores tratamos de informar, educar y entretener a la audiencia, pero con el estilo único del programa, utilizando el sarcasmo, el humor y la irreverencia.
LG: ¿Qué sectores tiene el programa?
D: De lunes a viernes tenemos La Noticia Vergüenza de la Hora, El Sinveróscopo con el San Vergüenza, humor, música y un sector de recetas prácticas para desayunar junto al Sinchefgüenza. Los fines de semana a eso le agregamos los juegos lúdicos con los que interactuamos con el público por Facebook, Twitter, SMS y las llamadas al programa. Entre los juegos están el Rompecabezas, el Exprimiendo Neuronas y el Ahorcado, pero ahora ingresarán nuevos sectores que harán más entretenido el programa.
LG: ¿Quiénes hacen el programa?
D: Tuve compañeros como Cinthia Delgadillo, Luis Aliaga, Jimena López y Héctor Otálora, que por razones personales y de tiempo tuvieron que dejar el proyecto, pero El Sin Vergüenza siguió y aún tiene mucho que dar. Estoy buscando a alguien tan sinvergüenza como este servidor, así que esperamos pronto tener alguna nueva incorporación en el programa, sobre todo para los fines de semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario