Busca en el Blog

domingo, enero 04, 2015

2015 llega a PAT con estrenos y nuevos rostros

Para el canal verde, 2015 es sinónimo de renovación. Y es que además de apostar por nuevos rostros y escenografías, PAT ha lanzado los dardos a la expansión tecnológica y a los formatos internacionales, incluyendo en su programación Esto es guerra, un ‘game show’ peruano que estrenará su versión boliviana en febrero.

Según el departamento de producción, las novedades se empezarán a desvelar mañana, con la alineación de Enhorabuena.

Desirée Durán se ausentará de la pantalla chica hasta marzo debido a su baja por maternidad, por lo que la encargada de recibir a los flamantes presentadores será la magnífica Alison Roca. En el lugar de Patricia Roca y Daniela Montemurro (cuyos contratos finalizaron en diciembre de 2014), entrarán Mikaela Byren, Gonzalo Fernández y Alan Vera.

La tarijeña, que vuelve a la TV tras seis años de ausencia, expresó su satisfacción por formar parte del equipo que empezará a trabajar en un set transformado. El programa también será un gran reto para Vera, que incursionará en el horario matinal tras la cancelación de Reel.

En la franja horaria que ocupó el espacio juvenil durante siete años se emitirán dos telenovelas: Una rosa con amor (de 15:00 a 16:00) y Así es la vida (de 16:00 a 18:00). Wendy Flores, la figura femenina de Reel, evitó dar explicaciones sobre el tema, indicando que se encuentra de vacaciones y que en las próximas semanas analizará su situación dentro del canal.

La apuesta
La versión boliviana de Esto es guerra se estrenará en febrero, e irá a las 18:00. El programa de competencias enfrenta a dos equipos, identificados por un león y una cobra, pero además, muestra lo que sucede entre los participantes en el ‘backstage’. Este es el primer paso de la producción peruana a la internacionalización, según comentó la productora Mariana Ramírez del Villar al diario Perú 21. Por el momento se desconoce quiénes conformarán el elenco y quiénes estarán a cargo de la conducción.

A ponerse serios
Los noticiarios cambiarán a partir de la tercera semana de enero. Noticias PAT reforzará la interacción con los televidentes a través de las redes sociales, y tendrá cinco presentadores para las noticias locales y nacionales, deportivas, espectáculos e internacionales. En el estudio habrá pantallas táctiles y un ‘video wall’, que permitirá dar los datos del clima en tiempo real. La revista Hola País mantendrá su horario y a sus figuras, al igual que el programa de entretenimiento La línea divisoria.

Cambios
En los estudios estrenarán cámaras, sistemas de edición y de transmisión en vivo, y las escenografías cambiarán paulatinamente hasta el primer cuatrimestre del año: en enero lo harán Enhorabuena, Noticias PAT y Palabra de mujer; en febrero será el turno de Super Sport 365 y en abril, No mentirás

No hay comentarios:

Publicar un comentario