Busca en el Blog

jueves, enero 15, 2015

Se abrió radio "Voz de Bartolina Sisa"

El presidente Evo Morales inauguró el miércoles la radio denominada “La voz de Bartolina Sisa” en la ciudad de La Paz y expresó su deseo de que ese medio de comunicación sea un ejemplo en cuanto a difusión de información.
"Solo deseo mucho éxito a esta emisora, emisora que está a cargo de las Bartolinas", manifestó el jefe de Estado y pidió que de esa radio salgan buenas locutoras y lideresas para bien del pueblo boliviano.
Morales, luego de conmemorar el trigésimo quinto aniversario de la Confederación de Mujeres Indígenas Originarias y Campesinas “Bartolina Sisa”, también dijo que la radioemisora “La voz de Bartolina Sisa” debe ser un modelo de medio de comunicación y ejemplo en su administración.
Esa radio, que sale al aire por la frecuencia 99.4 MHz FM, cuenta con un transmisor de 1.000 watios de potencia, torre de 39 metros y un estudio completo de emisión y transmisión.
Además, su frecuencia tiene una cobertura total de las ciudades de La Paz y El Alto, baja la señal del satélite Túpac Katari y cuenta con un sistema de radioenlace completo.
El jefe de Estado manifestó que uno de los primeros objetivos de ese medio de comunicación es garantizar la victoria de la candidata a la Gobernación de La Paz por el Más, Felipa Huanca.
"La primera tarea es que debe garantizar que nuestra hermana Felipa sea la gobernadora por el Departamento de La Paz. El movimiento indígena, las mujeres de toda América se van a sentir que son gobernadoras", indicó. La secretaria ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas “Bartolina Sisa”, Juanita Ancieta, agradeció por la entrega del medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario