Busca en el Blog

martes, enero 27, 2015

Plus Tv en busca de llegar a la teleaudiencia nacional



El siete es un número muy recurrente en la cultura, siete son los días de la semana, los colores del arco iris, los pecados capitales, las virtudes teologales, los arcángeles, las notas musicales, las vidas del gato y son siete los años que cumple el canal de Televisión Plus Tv con un norte trazado para este año.

En la actualidad PLus Tv se encuentra integrado al grupo Boquerón Multimedia en busca de llegar a la teleaudiencia nacional con productos netamente tarijeños.
El lanzamiento del canal, un 25 de enero de 2008, fue un hecho destacable como tal, con un coctel en los exteriores, que no se había hecho antes, recordó el gerente general de la empresa, Raúl Saavedra, al recordar que anteriormente se denominaba Full Tv y se lanzó como Plus Tv con la intención de ampliar su llegada a la gente y tener cabida a nivel departamental y nacional.
En el tiempo de trabajo transcurrido, expresó su contento por la producción de todos los programas en general, pero particularmente con los noticieros, especialmente el de medio día y el central y, al que denominó con un bebé, Tops en la Mira, porque en todos los años ha sido único en su formato y ha captado a la gente.
“Ha llegado a tener el éxito que se buscaba y hasta ahora sigue teniendo, a pesar de que se han hecho muchos cambios de producción y de conducción por diferentes situaciones, vigencia y calidad de programa”, explicó.
Si bien para este año se contempla el relanzamiento de todos los programas como Tops en la Mira, los noticieros, la revista Buenos Días, el mayor logro al cual apunta Saavedra es que la señal salga de la región, se posicione a nivel nacional e incluso trascienda las fronteras.
Podremos tener la posibilidad de ver cualquiera de los programas en cualquier parte de Bolivia. Espero que pronto, en los próximos meses, poder dar la sorpresa y realizar el anuncio oficial”, adelantó con entusiasmo
Plus Tv, como producción propia genera ocho programas diarios y tiene tres -de lunes a viernes- que son independientes que también son creaciones locales lo que implica que se llegó a un 90 por ciento de trabajo tarijeño y la meta es llegar al 100 por ciento, subrayó Saavedra.
Al momento, en Plus radio y Plus Tv Trabajan 35 personas, ambas entidades se complementan porque muchos de los profesionales comparten ambas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario