Busca en el Blog

jueves, enero 22, 2015

Moda ‘plurinacional’ en locutores de BTV

Los presentadores y reporteros del canal estatal que realizaron desde la madrugada de ayer la transmisión de la ceremonia indígena desde la localidad de Tiwanaku uniformaron sus atuendos con el estilo del vestuario del presidente Evo Morales: sin corbata y los sacos con aguayos y motivos indígenas.

Televisión Boliviana que transmitió todo el evento mostró en todas las alocuciones de los reporteros del canal la moda impuesta por Morales que llamó la atención.

Los varones dejaron a un lado las vistosas corbatas y las suplieron por elegantes sacos, todos oscuros y con bordados de aguayos, a la usanza de la moda impuesta por el Jefe de Estado que desde su primera gestión nunca se lo vio con corbata en sus trajes formales.

Del mismo modo algunas autoridades como ministros y viceministros adoptaron el ‘estilo plurinacional’, excepto el vicepresidente Álvaro García que como es su costumbre apareció con un traje impecable de saco y corbata. Sólo un instante de la ceremonia fue vestido con un poncho rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario